لو í؛ s غارك í؛ : “ مي intenci ó؛ n es quedarme ” إنتريفيستا لو í؛ s غارك í؛ , jugador بولو ديل إف سي برشلونة إدواردو / برشلونة 18 / 07 / 03 03:00 h. لا الse habla دي como دي إم á؛ rquez، كواريسما o روستو , pero لويس غارك í؛ es una دي las caras nuevas ديل برشلونة دي فرانك ريكارد. الدي بادالونا (24 ñ؛ os) regresa النادي en الque se شكل ó؛ الtras una brillante temporada en أتليتيكو دي مدريد , en الque se consagr ó؛ en برميرا y se convirti ó؛ en una دي las revelaciones دي لا ليجا. جويجا دي extremo zurdo , aunque su polivalencia لي permite actuar como mediapunta o como delantero centro , posició؛ n que ocupaba en البرشلونة بي , en الque شكل ó؛ parte دي una quinta en la que estaban كسافي، بيول y غابري. يخدع نادي الريجريسا azulgrana la intenci ó؛ n معسكر الدي quedarse دي forma definitiva y triunfar en نو. سو nombre ها aparecido en las listas como moneda دي cambio , pero يخدع فرانك ريكارد cuenta الy s ó؛ الصغرى se habr í؛ الprescindido دي si hubiese sido la llave دي لا operaci ó؛ n بابلو يمار. ¿؛ الكوي espera دي su nueva etapa en برشلونة؟ مي intenci ó؛ n es la مظلي دي volver quedarme , aunque la ú؛ نادي الltima palabra la tienen los tecnicos y. مظلي سوء يو espero tener oportunidades demostrar cualidades y poder quedarme. سي cuentan conmigo , encantado. دزد ni ñ؛ o persegu í؛ اليقاضي ñ؛ o دي vestir la camiseta ديل برشلونة y ahora estoy muy cerca دي lograrlo. بيرو en varias ocasiones dijo que quer í؛ seguir en الأتليتيكو. . . يو كلّ í؛ estaba muy ذوق، ني hab í؛ ganado غير sitio y أرسلت í؛ muy querido , por الصغرى que لا ني الimportaba en absoluto seguir en كالدر ó؛ n. بيرو tambien es cierto que ني crie en la cantera ديل برشلونة , siempre هو querido triunfar aqu í؛ y la aspiraci ó؛ n دي todo jugador es actuar en غير grande. إن cinco ñ؛ os ها الjugado en برشلونة بي، توليدو، تينيريف، فالادولد y أتليتيكو دي مدريد. إس í؛ , pero الصغرى que ahora espero es estabilizarme en نادي mismo غير y لا moverme m á؛ s. واي ojal á؛ pueda ser aqu í؛ الen برشلونة , ya que صويا catal á؛ n y entre en نادي الcuando s ó؛ عصر الصغرى ni غير ñ؛ o , hace ya muchos ñ؛ os. ¿؛ الصغرى تين claro que lograr á؛ ؟ لا المنطقة الجنوبية الشرقية الصغرى سي dependiera دي m í؛ العزف المنفرد estar í؛ seguro , pero الإبن otros los que deben decidir. الصغرى que s í؛ que tengo muy claro es que voy trabajar الm á؛ الصغرى ximo y voy دار todo. لا se لي est á؛ tratando como روستو، كواريسما o إم á؛ rquez. ¿؛ س siente غير fichaje؟ سي se ني trata como غير fichaje o لا الصغرى es دي menos، الصغرى importante es que se cuente conmigo y disponga دي minutos مظلي jugar. بيرو لا olvido que por m í؛ الأتليتيكو يوروات han pagado cinco millones دي دي مدريد , por الصغرى que tambien صويا fichaje غير , aunque بحر نادي jugador formado en la cantera غير ديل. أونا cantera que cada d í؛ que pasa gana m á؛ s protagonismo. إس í؛ ، قشّ muchos jugadores que coincidieron conmigo en البنوي y ya se han ganado الغير sitio en equipo , como كسافي، غابري o بيول. تامبين han llegado otros como إنيستا، فالدز، موتا o نافارو y قشّ grupo importante دي jugadores ديل غير بي que est á؛ n entrenando. إس una buena se ñ؛ يخدع الque ريكارد quiera contar la gente دي لا كازا. ¿؛ كوي لي ها مبادىء قراءة parecido فرانك ريكارد en su d í؛ دي trabajo؟ لا verdad es que ني ها causado muy buena impresi ó؛ n. ها الempezado entrenamiento يخدع مقطوعة موسيقية غير , hemos tocado mucho baló؛ n y se لي ve غير tecnico يخدع الque se puede disfrutar trabajando