English speaking customers: Please refer to the start of this mail
Para los clientes españoles: Por favor vayan hasta el fin de este correo electrónico
Account Name: &&&&
Account Action: 3 hour suspension and password reset
Reason for Action: In-Game Chat Policy Violation - Advertisement and Spamming
This suspension happened because a character on the account above repeatedly abused World of Warcraft's in-game chat system. This abuse includes advertising third party services/websites and repeatedly spamming in-game chat channels.
To prevent further harm to the game and the account you use, the account has been suspended for 3 hours and the password was reset. You do not need to reply to this email, as the account will automatically become available again once the 3-hour suspension period has ended. It may take up to one hour for our system to generate and send the new password. If you have not received a password within one hour of this message's delivery, please check your Spam, Junk, or Suspect Mail folders. If you are still unable to locate the email containing your new password, please contact us using this form:
http://us.blizzard.com/support/webform-us.xml.
Account compromises most often occur when a player shares login information with an unauthorized third party or plays on a computer that has a virus, Trojan, or key-logger. We recommend you read and apply the following tips to protect yourself and the account.
- Unauthorized Account Access Policy:
http://us.blizzard.com/support/article/20460
- World of Warcraft Account Security:
http://us.blizzard.com/support/article/20572
- Computer Security:
http://us.blizzard.com/support/article/21118
- Email Address Security:
http://us.blizzard.com/support/article/28585
Please be aware that if unauthorized access to this account continues after the recovery process is complete, it may lead to further action against the account. For more information, please review the World of Warcraft Terms of Use (
http://www.worldofwarcraft.com/legal/termsofuse.html).
Regards,
Account Administration
Blizzard Entertainment
www.worldofwarcraft.com
-----------------------
Nombre de la Cuenta:
Acción sobre la Cuenta: Suspensión de 3 horas y cambio de contraseña.
Razón de la Acción: Violación de la Política de Chat Dentro del Juego – Publicidad y Envío de Mensajes no Deseado
Esta suspensión sucedió debido a que un personaje de la cuenta violó repetidamente el sistema de chat del juego de World of Warcraft. Esta violación incluye el publicitar servicios/sitios de internet de terceros y enviar mensajes no deseados repetidamente por medio de los canales de chat del juego.
Para prevenir más daños para el juego y para la cuenta que usted usa, la cuenta ha sido suspendida por 3 horas y la contraseña ha sido reiniciada. No necesita responder a este mensaje, ya que la cuenta volverá a esta disponible automáticamente después de que el periodo de suspensión de 3 horas haya terminado. Puede tardar hasta una hora para que nuestro sistema genere y envíe la contraseña nueva. Si no ha recibido una contraseña en el lapso de una hora después de recibir este mensaje, por favor revise sus carpetas de Correo no Deseado, Basura y Correo Sospechoso. Si sigue sin poder encontrar el mensaje que contiene su contraseña nueva, por favor contáctenos utilizando este formulario:
http://us.blizzard.com/support/webform-us.xml.
La mayoría de los compromisos de cuentas ocurren cuando un jugador comparte la información de la cuenta con terceros no autorizados o cuando juego en una computadora que tiene un virus, Troyano o un “key-logger”. Le recomendamos leer y aplicar los siguientes consejos para protegerse a usted mismo y a la cuenta.
- Política sobre el Acceso No Autorizado a la Cuenta:
http://us.blizzard.com/support/artic...rticleId=23087
- Seguridad de la Cuenta de World of Warcraft:
http://us.blizzard.com/support/artic...rticleId=22390
- Seguridad de la Computadora:
http://us.blizzard.com/support/artic...rticleId=22393
- Seguridad del Correo Electrónico:
http://us.blizzard.com/support/artic...rticleId=28586
Por favor tenga en mente que si el acceso no autorizado a esta cuenta continua después de que se complete el proceso de recuperación, esto puede llevar a tomar acciones adicionales en contra de la cuenta. Para más información, por favor revise las Condiciones de Uso de World of Warcraft (
http://www.worldofwarcraft.com/na/legal/termsofuse.xml).
Saludos,
Departamento de Administración de Cuenta
Blizzard Entertainment
www.worldofwarcraft.com